SastreNet es una empresa con sede en Sastre, provincia de Santa Fe. Se inicia en el mes de Febrero del año 2011, cuenta con el respaldo de un personal especializado y está fuertemente vinculada con CAIPI Computación  Especializada en brindar soluciones informáticas a empresas y particulares.

El objetivo de SastreNet es ofrecer un servicio confiable y de calidad, brindándole soluciones a su medida y respondiendo en forma inmediata a sus exigencias.

La empresa está formada por un equipo de profesionales, una plantilla joven y dinámica capaz de adaptarse a los constantes cambios y a las constantes innovaciones tecnológicas, y en proceso continuo de formación para poder ofrecer las mejores soluciones.

SastreNet, formó una fuerte alianza con C.A.I.P.I. “Todo en Computación”, una empresa con más de 20 años dedicada al rubro informático y a brindar soluciones a Empresas, Instituciones y particulares. Así nos hemos ganado la confianza de nuestra amplia cartera de clientes, siguiendo siempre un objetivo claro y definitivo: CALIDAD Y SERVICIO.

SastreNet está preparada para dar respuesta a todos los niveles, ya que disponemos de la infraestructura necesaria para brindar soluciones integrales.